Deportes

CD Municipal Puente Alto comenzó con mano derecha el Campioni del Domani 2016

Los Cordilleranos derrotaron al local Stadio Italiano por 81-75 en un ajustado encuentro

En un emocionante partido los dirigidos por Mauricio Flores debutaron con un triunfo ante el local Stadio Italiano por 81-75, comenzando así con mano derecha el BI Campioni del Domani 2016. Una destacada participación tuvo la reciente incorporación Álvaro Guzmán quien anotó 30 puntos, por otra parte Sebastián Reinoso quien pertenece a los registro de Boston College se matriculó con 11 puntos y 9 rebotes. Con este gran triunfo obtenido a CD Puente Alto les permite iniciar con mano derecha el Campioni del Domani 2016 y cimentar así el bicampeonato. Mañana a las 12:15 sigue la senda enfrentando a Providencia.

CD Municipal Puente Alto va por el BI Campioni del Domani 2016

Los Cordilleranos debutarán con el local Stadio Italiano

El 02 de enero CD Municipal Puente Alto comienza su participación en la cuadragésima tercera versión del Campioni del Domani 2016, en el cual pretenderá retener el titulo obtenido en la versión 2015, para esto se reforzó con Ramón Gatica jugador perteneciente a los registros de U. de Concepción, quien acaba de finalizar su participación en Liga Nacional defendiendo a Colo Colo, además a Sebastián Reinoso quien pertenece a los registro de Boston College y a los locales Álvaro Guzmán y Ricardo Valdebenito del plantel de honor puentealtino. La parte táctica estará a cargo del estratega Mauricio Flores, junto al preparador físico Nicolás Castro.

CD Municipal Puente Alto fue más que Universidad Católica

Puente Alto mostró un buen juego y le alcanzó para imponerse 76-73 a Universidad Católica de visita.

Un gran triunfo consiguió CD Municipal Puente Alto en su visita a UC en el estadio Palestino, con una gran actuación de F. Garrido con 17 puntos seguido de Louis Munks con 16 anotaciones, las cuales lo posicionan en el sexto lugar de goleadores con 128 puntos. Este Sábado 24 y Domingo 25 los Cordilleranos juegan de local frente a CD Valdivia 18:00hrs en directo por CDO y el Domingo 20:00hrs frente a CDS Puerto Varas en directo exclusivo por DIRECTV Sports, ambos encuentros en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez V. El valor de las entradas son: General $ 3.000, niños y presentando un comprobante de domicilio $ 1.000. Con este triunfo los Puentealtinos marchan séptimo en la tabla general de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding.